Soy Tamara

Esta soy yo

En 1999 inicié una fascinante aventura en los medios, desarrollando una carrera profesional como conductora de radio, televisión y eventos, así como talento de voz y actriz. 

Desde el año 2002 y hasta 2018, fui conductora titular del morning show radiofónico más importante de México: «Ya párate», transmitido por la cadena de habla hispana con mayor cobertura y penetración del mundo: Los 40

Nací en la ciudad de Veracruz el 29 de enero de 1977. Siendo muy pequeña nación mi pasión por el arte. Estudié música durante 12 años y en 1998 egresé de la facultad de teatro de la Universidad Veracruzana.

Tengo la fortuna de ser una profesional de lo que amo y de contar con el amor de una maravillosa familia que formo al lado de mi esposo y mis dos hijas.

Mi vida profesional inicia el año de 1999 en Veracruz, Veracruz como conductora de radio en una estación local. Ese mismo año cambio mi residencia a la ciudad de México, invitada por Televisa Radio. A la par del radio incursioné en el doblaje, el teatro y la televisión. Mis trabajos más destacados en el Teatro han sido: «Tú que subes al árbol» y «Radio patito». Fui parte del elenco en los programas de televisión abierta nacional y de cable: «Qué madre tan padre» y «Me caigo de Risa»

En 2015 actué para una campaña internacional de televisión de productos Tía Rosa.

Como actriz de doblaje he participado en películas animadas y de comedia, dado voz a personajes como «Duclinea» en lDonkey Xote, «Katty» en «Te conozco Mosca» y «Kelly» en Niñas Bien. A partir del año 2000 he sido invitada a conducir eventos como el Festival Acapulco y Teletón. Desde el año 2000 fui conductora del morning show «Ya párate» y el programa «De Película» en la estación de radio Los 40 principales, de forma ininterrumpida.

En Televisión, he participado en programas como «Otro Rollo con Adal Ramones» y programas de Revista en la televisora estatal de Veracruz. En 2014 comencé a conducir el Red Carpet de los Latin Grammy para la cadena TNT Latin Americas.  También con TNT conduje el Red Carpet para los American Music Awards en 2015. Ese mismo año fui además conductora del red Carpet de los Billboard Awards. Por tres años consecutivos fui la conductora del Especial de Viña del Mar, también con TNT Latin America. 

En redes sociales he participado en campañas de importantes marcas internacionales y nacionales como Disney, Coca Cola, Sams Club, Nissan, Liverpool, Bodega Aurrerá e Infacare.

Para mí, los proyectos nunca acaban. Por eso inicié un canal de YouTube iniciando con una serie de notas curiosas e interesantes. Poco a poco iré integrando nuevas series de videos en esta importante plataforma de video.

En 2003, fui la voz oficial de la cadena Radio Internacional 40 principales, conduciendo programas como «Latitud 40» y «Básico 40» para 8 países. 

En el transcurso de mi carrera he tenido la fortuna de ser galardonada por la Asociación Nacional de Locutores y por la Empresa Monitor Latino en Los Angeles, CA en las categorías Mejor Locutora comercial y Mejor Locutora Pop México, respectivamente.

Esta soy yo: Tamara Vargas… profesional de la comunicación y los medios capaz de crear alto nivel de empatía con la audiencia; versátil y dispuesta a explorar nuevas facetas, con gran destreza para la improvisación en vivo… capaz de generar liderazgo de opinión y de construir y mantener una excelente imagen de marca… la tuya y la mía.

Mis Servicios

Tu y yo podemos trabajar juntos. Te ofrezco mi experiencia y un número extenso de seguidores para hacer cosas muy interesantes y de grandes beneficios para tu empresa u organización

Conducción

Radio

Televisión

Eventos especiales radio y TV

Eventos privados y comerciales

Festivales artísticos y culturales

Video empresarial

Voice Over

Comerciales Radio y TV

Identificaciones Radio

Doblajes: Películas, Series y Animación

Audiolibros

Videos promocionales, institucionales y educativos

Voz Institucional

Radio en circuito cerrado

IVR y On Hold para conmutadores

Conferencias

Cinco conferencias ya preparadas, probadas y exitosas, dirigidas a jóvenes y adultos, que han sido dictadas en las más prestigiadas universidades de México.

Preparación de conferencias personalizadas para empresas y oficinas gubernamentales.

Marketing

Imagen Comercial

– Campañas gráficas y audiovisuales

– Presencia en cortes de listón, alfombras rojas, inauguraciones, aniversarios)

 BTL

– Activaciones (firmas de autógrafos, convivencia, conducción de eventos promocionales)

– Conducción de eventos promocionales

Actuación

Teatro

Series TV

Películas

Musicales

Podemos empezar a hacer cosas increíbles hoy mismo!

Contáctame y tendrás respuesta muy pronto.

Contacto Sitio Web

5 + 11 =